Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?

Ritmos XXI de información cultural

Síguenos en Facebook y Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en tumblr Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro boletín
Con más de 1400 millones de euros recaudados.

Los Vengadores: la gallina de los huevos de oro queda atada y bien atada

Walt Disney no se quiere desprender de su mina de oro y en concreto su director, Joss Whedon.

Redacción

/ 9 agosto 2012

Comparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en Twitter RSS

Si bien las ganancias de Walt Disney durante el tercer trimestre se vieron incrementadas por la publicidad en las redes de cable, fue el éxito de “Los Vengadores” lo que ha impulsado definitivamente  a la compañía este año.

Y es que 1400 millones de euros recaudados en la película no dejan lugar a dudas de la rentabilidad de la reunión de superhéroes más famosos del mundo.
 
Por tanto, con un taquillazo semejante, Disney anunció que Joss Whedon continuará al frente de la saga de superhéroes de Marvel, para intentar unas cifras similares. Las ganancias del estudio aumentaron a 313 millones de dólares desde los 49 millones de dólares registrados un año antes, por lo que el presupuesto para la nueva entrega de “Los Vengadores” también se verá aumentado.
Joss Whedon, queda por tanto atado y bien atado como guionista y director de la nueva entrega de “Los Vengadores” y para que participe en el desarrollo de una "serie basada en personajes de Marvel para (el canal) ABC", dijo el consejero delegado de Disney, Bob Iger, en una conversación telefónica con analistas.

La compañía informó de una ganancia por acción de 1,01 dólar (0,81 euros), un incremento de un 31 por ciento respecto al año anterior. El beneficio neto subió un 24 por ciento hasta 1.800 millones de dólares.
 
Los resultados del estudio contrarrestaron un descenso en las ganancias de su red ESPN, mientras que por su parte, las ganancias en los parques temáticos crecieron un 21 por ciento, tras la ampliación de su parque temático de Tokio (Japón).

Los comentarios cuyos mails sean falsos o no verificables no serán publicados

Rellena el siguiente campo con los caracteres que aparecen a la izquierda

Normas de uso

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de ritmosxxi.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Ritmosxxi.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

ÚLTIMOS COMENTARIOS PUBLICADOS
El blog literario que se creó con un desafío para su creadora.
 Jesús Miguel
13/02/2016
... Cuando escuchar es virtud, la importancia de la voz es la cuestión ... -
DEL ARTÍCULO...
Goyas politizados
 Marcos
10/02/2016
El discurso de Resines fue lamentable y tiene que envidiar mucho al de Iglesia.
DEL ARTÍCULO...
cultura al alcance de todos
 manuel
09/02/2016
Para cuando el thyssen y el prado?
DEL ARTÍCULO...
Maria
 Maria Gratacós
04/02/2016
Realmente una exposición extraordinaria, por la elección de las obras y por poder reunir una colección tan representativa que se alberga en diferentes museos y colecciones privadas. Pudimos ver la relación de los surrealistas con la francmasonería a través de diferentes elementos; los juegos de pregunta y respuesta entre los artistas; un cuadro de Salvador Dalí que expresa la afirmación de su indentidad en su relación con su família y el mundo; y filmografia surrealista no sólo de Buñuel sinó de otros autores surrealistas en Europa, entre otras cosas. Altamente recomendada. Volvería a verla si la repusiesen otra vez. Lástima del catálogo, la edición no estaba a la altura de la exposición, los textos eran pobres, carecían de contenido y las explicaciones demostraban que no había conocimiento sobre la materia, al contrario de lo que expresaba la elección de las obras por parte del comisario y la disposición de la misma en las salas.
DEL ARTÍCULO...
No te detengas - Walt Whitman.
 Jesús Miguel
29/01/2016
... La vida es como un reloj de arena en el que el tamaño de cada uno de sus gestos determina la dimensión del instrumento con el que se mide esta curva temporal que nos ha tocado ... -
DEL ARTÍCULO...